Aplicaciones Ofimáticas


Esta asignatura lo que enseña es el funcionamiento de las aplicaciones ofimaticas como vienen a ser: procesdor de textos, hojas de calculo,etc


Formación y Orientación Laboral


Esta asignatura permite al alumno entender y familiarizarse con las condiciones de trabajo que van a tener en su vida profesional, así como el marco legal en que están encuadrados. Aprenderán acerca de sus derechos y obligaciones como trabajadores, sobre los riesgos laborales, analizar nóminas, etc.


Montaje y Mantenimientos de Equipos


Esta asignatura enseña al alumno a conocer cada parte de un ordenador, su funcionamiento y saber el montaje y desmontaje del mismo


Redes Locales


Esta asignatura explica de forma gráfica y sencilla el funcionamiento de los diferentes tipos de redes informáticas haciendo especial hincapié en las redes de área local que son las que interesan en este punto. Explica las diferentes tecnologías utilizadas en las redes de área local.Incluye también actividades basadas en el diseño de una red de área local.


Sistemas Operativos Monopuesto


La finalidad de esta asignatura es aprender a diseñar e implementar aplicaciones que hagan uso de los servicios proporcionados por el sistema operativo, así como adquirir los conocimientos necesarios para utilizar el sistema operativo a nivel de usuario avanzado.


Aplicaciones Web


Esta asignatura enseña una introducción a la estructura, tecnología, diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web


Empresa e Iniciativa Emprendedora


es que el alumnado de formación profesional sea capaz de desarrollar la propia iniciativa emprendedora tanto en el ámbito empresarial y hacia el autoempleo como la actitud intraemprendedora hacia la asunción de responsabilidades y funciones en el empleo por cuenta ajena.


Inglés Técnico


Esta asignatura enseña un nivel de inglés tecnico especifico para el curso que se estudia.


Seguridad Informática


Es una asignatura que enseña como prevenir y proteger sistemas informaticos y redes de cualquier ataque informatico.


Servicios en Red


Esta asignatura enseña el funcionamiento de las redes y si configuración para poder hacer cualquier instalación.


Sistemas Operativos en Red


El objetivo de esta asignatura es dotar al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos sobre sistemas operativos y redes, desde el conocimiento y administración de sistemas operativos, memorias, ficheros, entrada/salida, etc., hasta la base teórica de las redes, protocolos, conexiones, topologías, dispositivos, configuraciones, así como el uso de recursos compartidos en red.


Formación en Centros de Trabajo


Estas son las practicas que se realizan en las empresas para perfeccionar de forma practica todo lo estudiado con anterioridad.


imgen volver

Pulsa aqui para volver al inicio.